Estos servicios generalmente incluyen la contratación de un dominio web y de una plataforma de correo electrónico.
Tienes un dominio y certificado SSL incluido en tu tarifa. Opcionalmente, se pueden reservar dominios adicionales a través de tu inicio de sesión de cliente. ¿La ventaja de los certificados SSL? Ingreso seguridad al cambiar datos sensibles y Vencedorí garantizar la confianza de tus clientes.
IMPORTANTE: Asegúrate de incluir el dominio en tu carrito antes de completar la operación de tu plan de web hosting.
El AutoSSL es gratis y está incluido en tu plan de hosting como una alternativa a los certificados SSL pagos. Una oportunidad adquirido un plan de web hosting de GoDaddy, el AutoSSL asigna automáticamente un certificado SSL DV de Sectigo a los sitios web creados o administrados Adentro de tu cuenta de hosting de cPanel.
Implementa la misma infraestructura de alojamiento que utilizan sitios como Google, YouTube o Gmail, por lo que su uso es en realidad sencillo y familiar.
Sin embargo, si no estás satisfecho con tu servicio, puedes transferir tu sitio a un nuevo host. Sólo tienes que asegurarte de que la empresa es compatible con el framework de tu página web.
Espacio de disco: Este es el espacio interno que el hosting te va a ofrecer para alojar todo lo que quieras en su servidor. De este espacio va a necesitar cuántas fotos o cuántos vídeos puedas subir y su tamaño.
Hosting proviene del vocablo inglés «host», que en gachupin significa «anfitrión». En el caso del web hosting, los servidores funcionan como espacios donde se resguardan los datos que integran un sitio web y que deben estar disponibles para que los visitantes accedan a ellos de forma sencilla, rápida y Capaz. Algunas de sus características más importantes son:
Compatibilidad con Wordpress: Si tienes pensado crear una página basada en Wordpress, debes saber que hay hostings que especifican ser compatibles y que incluso lo instalan de forma cibernética best site para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Son cosas que conviene tener en cuenta.
Puedes traer un nombre de dominio o usar un nombre de subdominio gratuito a través de la plataforma.
Después, vamos a ocurrir a explicarte algunos de los medios y características que debes tener en cuenta y revisar antes de contratar un hosting.
Presta atención a los precios transparentes, tarifas flexibles y condiciones contractuales que se adapten a tus evacuación.
Ajusta el rendimiento de tu plan en cualquier momento gracias a los niveles de rendimiento escalables que aseguran que te mantengas al día con la demanda. Cada nivel de rendimiento adicional cuesta 3 €/mes.
Una vez que compres un plan de web hosting, almacenaremos tu sitio en nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que les permite a los usuarios de todo el mundo obtener a tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.